Proteinas

Comprar proteínas online de marcas de confianza.

La proteína es uno de los tres macronutrientes principales y el preferido por los deportistas. En NutriPoint encontrarás todo tipo de productos proteicos de las marcas más prestigiosas al mejor precio.

19 elementos

Por página
Establecer dirección descendente
  1. Carnivor
    Desde S/255.00
    Carnivor
  2. Carnivor Mass
    Desde S/229.00
    Carnivor Mass
  3. Combat Protein Powder
  4. Elite Whey
    Desde S/249.00
    Elite Whey
  5. Gold Standard 100% Isolate
  6. Gold Standard 100% Whey
  7. Goliath
    Desde S/279.00
    Goliath
  8. Iso 100
    Desde S/259.00
    Iso 100
  9. Iso Cool
    Desde S/1.00
    Iso Cool
  10. Isopure
    9%
    Precio especial S/289.00 Precio normal S/319.00
    Isopure
  11. Matrix
    Desde S/89.00
    Matrix
  12. Nectar
    Desde S/179.00
    Nectar
  13. Platinum Hydrowhey
    Desde S/299.00
    Platinum Hydrowhey
  14. Pro Gainer
    Desde S/259.00
    Pro Gainer
  15. Prostar 100% Whey
    Desde S/249.00
    Prostar 100% Whey
  16. Serious Mass
    Desde S/189.00
    Serious Mass
  17. Super Mass Gainer
    Desde S/199.00
    Super Mass Gainer
  18. Whey Shake
    Desde S/249.00
    Whey Shake

19 elementos

Por página
Establecer dirección descendente

¿Por qué comprar proteínas?

Para asegurar una recuperación muscular óptima, todos los deportistas deberían incrementar el consumo diario de proteínas y aminoácidos de calidad en su dieta. Por ello en nuestra Web encontrarás la mejor selección de proteínas y aminoácidos. Sea cual sea la disciplina que practicas, ¡En Nutritienda tenemos el producto que necesitas!

¿Qué tipo de proteína comprar?

La proteína es un nutriente imprescindible en el día a día, especialmente si eres deportista. Está compuesta por aminoácidos, y podemos encontrarla en una gran variedad de alimentos. A partir de ellos obtenemos los suplementos de proteína, que puedes encontrar online en nuestra tienda, ¡la más barata y en cientos de sabores disponibles! chocolate, vainilla, fresa, coco...

  • Proteína de la Leche

    Posiblemente la proteína más consumida en el mundo. Se divide en dos tipos:

    1. Proteína de Suero o Whey: se caracteriza por una velocidad de absorción muy alta, lo que la hace perfecta para tomar como post-entreno: en Nutritienda encontrarás concentrado, hidrolizado o aislado de suero.
    2. Caseína Micelar: la caseína tiene una asimilación lenta, y suele tomarse antes de dormir para liberar de forma sostenida los aminoácidos que contiene.
  • Proteína Vegetal

    El aliado perfecto para deportistas vegetarianos y veganos. Esta proteína de origen vegetal se obtiene normalmente del guisante, arroz, soja o cáñamo y contiene un mínimo porcentaje de grasa.
  • Proteína de Huevo

    El huevo es uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza, y su proteína, la albúmina, proviene principalmente de la clara. Su velocidad de absorción es intermedia, y con ella podrás no sólo preparar batidos, ¡sino deliciosas recetas!
  • Proteína de Carne

    Es la proteína más novedosa, y se obtiene principalmente del vacuno y la ternera. Contiene los 20 aminoácidos y un porcentaje de pureza muy elevado. ¡Para aquellos que quieren lo último en suplementación!
  • Proteínas Especiales y Sin Alérgenos

    ¿Eres intolerante al gluten o a la lactosa? ¡No dejes que ello te frene! En NutriPoint encontrarás opciones libres de los principales alérgenos: proteína sin gluten o lactosa, entre muchos otros. Además, hemos incorporado una amplia gama de productos proteicos Ecológicos y Bio que no te puedes perder.

Si tienes alguna duda respecto a cuál es la proteína ideal para ti, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de asesorarte!

Propiedades y beneficios de la proteína para el deportista

La proteína es uno de los tres macronutrientes junto con los hidratos de carbono y las grasas. Pero, ¿sabes qué papel desempeñan en nuestro organismo? Estas son las principales funciones que cumplen en el deportista:

  • Favorecen el aumento de la masa muscular, ya que son el componente más abundante del músculo.
  • Su ingesta ayuda a frenar el catabolismo muscular post entreno.
  • Mejoran la composición corporal.
  • Son el nutriente estructural de nuestro cuerpo por excelencia.

¿Cuándo tomar la proteína?

Cada proteína tiene un momento del día ideal para tomar. Dependiendo del tipo de proteína que tengas, puedes elegir entre:

  • Post-entrenamiento: Las ideales son las proteínas Whey y las proteínas de Carne, por su rápida velocidad de absorción.
  • Antes de dormir: por su liberación prolongada, la caseína es la mejor candidata.
  • En recetas y elaboraciones:las proteínas de huevo y vegetales aportarán un delicioso sabor a tus postres fit.

¿Cómo tomar proteínas?

  • Batidos de proteínas

    Descubre la amplia gama de sabores de nuestros batidos de proteínas listos para llevar. ¡Toma tu dosis de proteínas en cualquier momento y lugar!
  • Proteínas en polvo

    Este formato es ideal para mezclar con cualquier otro suplemento deportivo en polvo. Hazte con tu shaker favorito y lleva siempre contigo tu batido listo para tomar en cualquier lugar y momento del día.
  • Proteínas en cápsulas

    Si beber tu dosis proteica en un batido te resulta algo lento y desagradable, también puedes optar por hacerte con un suplemento en cápsulas a base de aminoácidos. ¡Favorecen la recuperación muscular de forma eficaz!

Slava Yurthev Copyright